EFAN IMP WEB PUB

lunes, 26 de diciembre de 2011

STEVEN URBINA ALUMNOS ESCUELA DE FORMACION ARTISTICA NACIONAL


Hola mi nombre es Steven Alexander Urbina Bedón tengo 15 años, nací el 5 de Abril de 1994 en Sangolquí pero desde muy pequeño he vivido en Quito. Mis estudios primarios los realice en la escuela Unidad Educativa Borja N°3, cuando termine el 2 año de educación básica me fui con mis padres a Suiza por motivos de trabajo; luego de un año regrese a continuar con mis estudios y mis padres se quedaron trabajando en ese país, en ese tiempo viví con mis tías y mi abuelita durante 4 años hasta que regresen mis padres. Mi padre regreso con Artritis reumatoide por los excesivos fríos que hacían allá, cada vez mi padre se ponía peor y ya no podía caminar ya que esta enfermedad le atacaba a los huesos de la cadera, pero se logro operar y ahora a empezado una nueva vida sin problemas gracias a Dios.  
Después de terminar mis estudios primarios me cambie a la Unidad Educativa La Salle en la cual ahora me encuentro cursando el primer año de bachillerato Químico Biólogo, escogí esta especialización porque me gusta las investigaciones y saber cómo están formados muchos elementos de nuestro entorno, luego de terminar mis estudios secundarios pienso seguir la universidad para especializarme en Ingeniería Químico o ser científico pero al igual que me gusta la química también comparto ese gusto con la música ya que mi sueño es ser uno de los mejores científicos de todo el mundo para descubrir muchas cosas que puedan ser de gran ayuda para la humanidad y al mismo tiempo un gran músico compartiendo mi gusto por las dos profesiones, sé que es un sueño muy difícil de realizar pero si le pongo ganas, empeño, fe y sobre todo con la ayuda y amor de mis padres lo voy a lograr ya que en este mundo nada es imposible.
Bueno ahora con respecto al gusto que siento por la música creo que es gracias a mi madre ya que a mi madre siempre le a gustado escuchar música mientras realiza algunas actividades y yo escuchaba con ella la música y yo desde muy pequeño cantaba algunas canciones.
Me gusta más la música romántica con la que puedo expresar muchos de mis sentimientos y lo que pienso y no lo digo, gracias a la música nunca me siento solo ni aburrido porque siempre me pongo a cantar o a tratar de sacar una canción en la guitarra. También cuando sea más grande otro de mis sueños es ser un gran artista y viajar por todo el mundo y que muchas personas mencionen mi nombre, pero también tengo miedos como por ejemplo hablar en frente de mucho público y soy muy nervioso pero eso solo representan obstáculos que tengo que pasarlos.  
Sé que gracias a MISIONARTE y su grupo de prodesionales voy a poder vencer mis temores y explotar mis talentos para que así pueda llegar a ser uno de los mejores músicos de este país y del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario