EFAN IMP WEB PUB

lunes, 26 de diciembre de 2011

HEIDY MAYA ALUMNOS ESCUELA DE FORMACION ARTISTICA NACIONAL


Nacida el 26 de abril de 1999 en el cantón el Empalme Provincia del Guayas hija de Omar Maya y Jenny Toaquiza actualmente Heidy se encuentra estudiando en la escuela Ciudad de San Gabriel cursando el 5to grado de básica.
A mi corta edad tengo ya muchas aspiraciones y metas que me he trazado entre ellas esta el terminar correctamente mis estudios completos pero mi mas grande sueño es conocer a fondo el Arte Musical y Teatral es algo que me nace desde muy adentro, el poder y tener el don de contar es lo que impulsa a buscar y a encontrar a las personas adecuadas que me sepan guiar por el camino directo a mis sueños, y algo que también es importante es mi familia que forma parte fundamental de mis aspiraciones hacia el futuro a pesar de las dificultades mi familia, mi hogar esta ahí para apoyarme.
No dejo de lado a mis amiguitos y amiguitas me gusta  me gusta jugar, correr las mañanas estoy con mis amigos (as) de la guardería lugar en el que estoy cerca de mis hermanos Adrian y el pequeño Darío y también de mi mami ya  que ella trabaja en ese lugar.
Y otras aspiraciones que tengo sin dejar de lado el Arte, quiero ser una gran Veterinaria estoy segura que luchando y estando cerca de las personas indicadas las lograre.
Entre todas las platicas que he tenido con mi madre me contaba las pequeñas aventuras y travesuras que hacia entre ellas la mas divertidas que recuerda mi mami es que de pequeñita ayudaba a mi papi a llevar los zapatos y los arrastraba por toda la casa hasta llegar al lugar que me indicaban le causaba mucha gracia a mis papis porque los zapatos eran muy grandes.
Cuando salía a la calle con mis padres, me paraba en cada música que escuchaba a bailar.
Recuerdo claramente que a los cinco años de edad ya tenia gusto por cantar con mi padre músicas infantiles y a los ocho años cantaba ya música ranchera.
Ahora gracias a una valiosa BECA DE ESTUDIOS  que he podido recibir de parte de MISIONARTE, estoy trabajando para lograr mis sueño de cantar, lo cual agradezco muchísimo y voy a ser la próxima mejor cantante de mi país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario