Nacida el 26 de abril de 1999 en el cantón el Empalme Provincia del Guayas hija de Omar Maya y Jenny Toaquiza actualmente Heidy se encuentra estudiando en la escuela Ciudad de San Gabriel cursando el 5to grado de básica.
A mi corta edad tengo ya muchas aspiraciones y metas que me he trazado entre ellas esta el terminar correctamente mis estudios completos pero mi mas grande sueño es conocer a fondo el Arte Musical y Teatral es algo que me nace desde muy adentro, el poder y tener el don de contar es lo que impulsa a buscar y a encontrar a las personas adecuadas que me sepan guiar por el camino directo a mis sueños, y algo que también es importante es mi familia que forma parte fundamental de mis aspiraciones hacia el futuro a pesar de las dificultades mi familia, mi hogar esta ahí para apoyarme.
No dejo de lado a mis amiguitos y amiguitas me gusta me gusta jugar, correr las mañanas estoy con mis amigos (as) de la guardería lugar en el que estoy cerca de mis hermanos Adrian y el pequeño Darío y también de mi mami ya que ella trabaja en ese lugar.
Y otras aspiraciones que tengo sin dejar de lado el Arte, quiero ser una gran Veterinaria estoy segura que luchando y estando cerca de las personas indicadas las lograre.
Entre todas las platicas que he tenido con mi madre me contaba las pequeñas aventuras y travesuras que hacia entre ellas la mas divertidas que recuerda mi mami es que de pequeñita ayudaba a mi papi a llevar los zapatos y los arrastraba por toda la casa hasta llegar al lugar que me indicaban le causaba mucha gracia a mis papis porque los zapatos eran muy grandes.
Cuando salía a la calle con mis padres, me paraba en cada música que escuchaba a bailar.
Recuerdo claramente que a los cinco años de edad ya tenia gusto por cantar con mi padre músicas infantiles y a los ocho años cantaba ya música ranchera.
Ahora gracias a una valiosa BECA DE ESTUDIOS que he podido recibir de parte de MISIONARTE, estoy trabajando para lograr mis sueño de cantar, lo cual agradezco muchísimo y voy a ser la próxima mejor cantante de mi país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario