EFAN IMP WEB PUB

lunes, 26 de diciembre de 2011

RAFAEL ALVARADO ALUMNOS ESCUELA DE FORMACION ARTISTICA NACIONAL


Nacido el 2 junio de 2002 en el cantón Archidona Provincia del Napo hijo de Carlos Alvarado y Martha Chimbo actualmente Rafael se encuentra estudiando en la escuela Gonzalo Pizarro Ciudad de Archidona cursando el 3er grado de básica.
A mi corta edad tengo ya muchas aspiraciones y metas que me he trazado entre ellas está el terminar correctamente mis estudios completos pero mi más grande sueño es conocer a fondo el Arte Musical y Teatral es algo que me nace desde muy adentro, el poder y tener el don de cantar es lo que impulsa a buscar y a encontrar a las personas adecuadas que me sepan guiar por el camino directo a mis sueños, y algo que también es importante es mi familia que forma parte fundamental de mis aspiraciones hacia el futuro a pesar de las dificultades mi familia, mi hogar está ahí para apoyarme.


Recuerdo claramente que a los cuatro años de edad ya tenía gusto por cantar, tal es así que empecé cantado cuando estaba en el Pre kínder. Me gusta escuchar músicas infantiles y otros tipos de música.
 Ahora e estoy trabajando en los Talleres del Año de MISIONARTE, para lograr mis sueño de cantar, lo cual agradezco muchísimo y voy a ser el proximo mejor cantante de mi país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario