EFAN IMP WEB PUB

lunes, 26 de diciembre de 2011

DANIELA JAQUE ALUMNOS ESCUELA DE FORMACION ARTISTICA NACIONAL


Mi nombre es Daniela, y tengo 20 años.
Mis inicios en la música, fueron a los 9 años cuando forme parte del coro de mi escuela y después de la estudiantina de la misma.
Mi gran interés en la música se debió a que crecí rodeada de ella, mi hermano guitarrista y profesor sembró en mí al amor por la música, no por algún género musical, simplemente por la música.
Mi formación musical la realice en Bruselas -Bélgica, en donde aprendí las bases del solfeo, y donde realice 3 años de flauta traversa.
Ahora incursiono en el aprendizaje del canto, un mundo el que siempre me ha fascinado, y pues se también que su técnica me ayudara a perfeccionar la de la flauta.
Mis aspiraciones musicales pues son sencillas, a mas de que algún día quisiera componer música sana, que no dañe mentes y poderla trasmitirla a los jóvenes, pues mi propósito mas grande es poder sembrar en mucha gente el amor por nuestra música, poder enseñar y dejar un legado en los  jóvenes y niños.

Ahora, gracias a una beca de estudios que he podido obtener en los Talleres del Año de MISIONARTE, dadas mis condiciones musicales, estoy haciendo posible mi sueño.

Valoro las enseñanzas y el apoyo que me brindan en esta prestigiosa institución, y recomiendo a todos los que deseen triunfar en la música, vengan a MISIONARTE, sin pensarlo dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario