EFAN IMP WEB PUB

viernes, 3 de agosto de 2012

SOFÍA TAPIA ALUMNOS ESCUELA DE FORMACION ARTISTICA NACIONAL


Yo, Sofía Nicole Tapia Rundo, nací un 7 de Febrero de 1999,  y desde mis cuatro años de edad he cantado para mi familia y amigos que me conocen.

La música  ha sido mi fiel compañera, ya que en mis momentos felices o tristes siempre ha estado en mi mente y en mi corazón. Mi papi, mi mami y mi hermano; día tras día me han apoyado escuchándome por ello les quiero dar unas gracias infinitas por estar junto a mí.

Desde hoy  trataré de dar lo mejor, para llegar a cumplir mis sueños anhelados, ser una buena cantante. Con el apoyo del Primer Tenor Ecuatoriano, mi maestro Marlon Valverde; es lo mejor me  pudo haber pasado en estas vacaciones,  conocerle  me hace sentirme aún más feliz.

Gracias papitos, ñaño y maestro; no les voy a defraudar a ninguno de ustedes.
Sé que es un proceso largo, pero me siento bien por tenerles cerca de mí a cada uno de ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario