EFAN IMP WEB PUB

lunes, 26 de diciembre de 2011

CHISTIAN DÍAZ ALUMNOS ESCUELA DE FORMACION ARTISTICA NACIONAL


CURRICULUM VITAE
Nombres:                   Christian Patricio
Apellidos:                   Diaz Gavilanez
CI:                             171549850-5
Fecha de nacimiento:  27 de Marzo del 83
Residencia:                 Tréboles del Sur (Beaterio)
Teléfonos:                   087 001 075
Estudios realizados
Primaria:                    Julio E. Moreno
Básico:                      Col. Ricardo Cornejo
Medio:                       C.E.R.F.I.N. S.E.C.A.P.
Titulo obtenido:          Mecánico Industrial
Experiencia laboral
Turbo sistemas:             2524 266
Café minerva:                2690 760
Ingeniería mecánica:      2678 199
Acero de los Andes:      2503 600
Referencias personales
Guillermo Díaz             2695-259
Marco Loarte              091 428 980
Edison Guamba            087 878 039
Edison Chorlamgo        086 641 600
Estudios Realizados
Instituto de música Música&Arte   1 año y medio
Escuela de Formación Artística Nacional  MISIONARTE    Desde marzo de 2009 (actualmente estudiando)

El instrumento que estudio y por qué:

Estudio la guitarra eléctrica porque es mi gusto, y más que mi gusto es una pasión en la cual quisiera con ella alcanzar algunos sueños. Esto empezó cuando tenia unos diez años siempre miraba a mi papá que solía escuchar su música la cual en mi despertaba la curiosidad de saber como sonaban los instrumentos.


 Con mis hermanos solíamos jugar con las ollas de los trastes de la cocina a la banda de música, muchas de las veces me encerraba en la sala ponía la música en el equipo y con dos palos le daba a una canasta que tenia, el grupo que escuchaba era Sahiro. Ya a los 13 años buscaba medios en los cuales pudiera desarrollar el gusto por la música. Tenía amigos los cuales me incitaban a que tocara el bajo eléctrico, fue tanta la emoción que me llegue a comprar solo con el echo de tener mi banda. Pero en si no era el todo del todo, ya que no me atraía tanto el bajo, pero llegue a tocarlo. Después mi gusto crecía por la guitarra, me acuerdo que la tocaba  y  miraba a otros músicos, y así podía hacer algunos acordes, por curiosidad siempre preguntaba a personas superiores a mí y de esa manera empecé a tocar la guitarra.


Una vez llevaron una batería a la iglesia una nueva y no había nadie que la tocara de pronto la ansiedad de darle ritmo a las guitarras me senté y empecé a tocar no se como pero toque. Pero mis gustos mas era la guitarra así que me decidí en meterme en estudiar a un instituto de música para ya no tener que depender de preguntas, entre al instituto Musica&Arte, estuve un año y medio pero por cuestión de trabajo tuve que dejarlo, después hubo otra oportunidad de seguir estudiando y entré al instituto CANZION, no dure mucho tiempo ya que nuevamente debería dejarlo por el trabajo.

Ahora estoy trabajando en los TALLERES DEL AÑO DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN ARTÍSTICA NACIONAL MISIONARTE  donde tengo la oportunidad de seguir estudiando y buscar la excelencia sobre todas las cosas. Aquí me han ayudado y he podido satisfacer mis necesidades, todavía no soy un profesional en la guitarra pero en el camino, voy hacia la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario