EFAN IMP WEB PUB

lunes, 26 de diciembre de 2011

PAOLA NARVÁEZ ALUMNOS ESCUELA DE FORMACION ARTISTICA NACIONAL


Hola mi nombre es Paola Andrea Narváez Revelo, desde muy pequeña la música y en especial la música colombiana ha sido una de mis pasiones gracias al legado de mis  padres, quienes también son músicos destacados.

Me gusta mucho la música clásica, la opera, el bell canto pero también escucho mucha música latinoamericana, la canción protesta, la trova cubana, y entre mis artistas favoritos esta Mercedes Sosa, Silvio Rodríguez, Pedro Guerra, me gustan también los nocheros y música donde se pueda apreciar el trabajo vocal.

Actualmente estudio administración de empresas carrera que estoy a punto de terminar pero la mayor parte del tiempo le dedico a la música con la que trabajo cumpliendo compromisos musicales con mi hermano de todo tipo lo que me proporciona la posibilidad de algunos recursos.

Mi carrera musical se basa en la actividad que cumplo con mi hermano Esteban con quien conformamos el dueto tierra con el que hemos participado de concursos a nivel del departamento de Nariño como la Lira de Oro en el cual obtuvimos el primer lugar en la modalidad de duetos, así mismo en el encuentro de crea en sus etapas local, regional y nacional realizado en la ciudad de Palmira en representación del departamento de Nariño, y la participación en la versión 14 del festival nacional de música Mangostino de Oro de Mariquita Tolima, al cual fuimos convocados al igual que el evento nacional denominado Antioquia le canta a Colombia.

Cuando termine mis estudios de educación secundaria nos radicamos temporalmente en Cali donde fui admitida en los coros de Escolanía donde recibí algunas orientaciones sobre técnica vocal y manejo de la voz, espacios que aproveche al máximo debido a que en la ciudad de Ipiales donde yo vivo desafortunadamente no existe ningún espacio de formación musical.

Mi conocimiento musical que por cierto no es muy amplio lo he adquirido gracias a mi inquietud y mi deseo de perfeccionar lo que me gusta gracias al talento que Dios me regalo es por eso que actualmente recibo clases de canto en MISIONARTE.

Investigando por Internet y por la cercanía que tiene Ipiales de la ciudad de Quito logre conocer la academia de música y ahora espero cumplir con mi programa de clases aunque eso me demanda viajar cada quince días, sin embargo hasta ahora estoy muy contenta con las clases que he recibido y aspiro a cumplir las expectativas de mi profe.

Gracias por permitirme hacer parte de este proyecto un abrazo desde Colombia, Paola Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario