EFAN IMP WEB PUB

lunes, 26 de diciembre de 2011

ALEJANDRA ALVARADO ALUMNOS ESCUELA DE FORMACION ARTISTICA NACIONAL


Nacida el 1 de agosto de 2000 en el cantón Archidona Provincia del Napo hija de Carlos Alvarado y Martha Chimbo actualmente Alejandra se encuentra estudiando en la escuela María Inmaculada Ciudad de Archidona  cursando el 5to grado de básica.
A mi corta edad tengo ya muchas aspiraciones y metas que me he trazado entre ellas esta el terminar correctamente mis estudios completos pero mi mas grande sueño es conocer a fondo el Arte Musical y Teatral es algo que me nace desde muy adentro, el poder y tener el don de cantar es lo que impulsa a buscar y a encontrar a las personas adecuadas que me sepan guiar por el camino directo a mis sueños, y algo que también es importante es mi familia que forma parte fundamental de mis aspiraciones hacia el futuro a pesar de las dificultades mi familia, mi hogar está ahí para apoyarme.
Y otras aspiraciones que tengo sin dejar de lado el Arte, quiero ser una gran Maestra estoy segura que luchando y estando cerca de las personas indicadas las lograre.
Recuerdo claramente que a los cinco años de edad ya tenía gusto por cantar infantiles y a los seis años cantaba en mi escuela.

Ahora estudio en los Talleres del Año de MISIONARTE y poco apoco con esfuerzo y empeño, voy a lograr mis sueño de cantar para miles de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario