EFAN IMP WEB PUB

jueves, 12 de enero de 2012

RENE MOLINA ALUMNOS ESCUELA DE FORMACION ARTISTICA NACIONAL


Cuando niño inicie sin tener por lo menos un familiar  de quien podría aprender o seguir sus pasos en la música, simplemente un disco móvil de mi padre y el carisma de mi madre para incentivarme a realizar grabaciones en cassetes sin pistas sobre discos cantados de Cristian Castro así fue como a mis 6 años bien o mal interpretaba mis primeras canciones. Preocupados mis Padres al mirar la impotencia q tenia al interpretar canciones que escuchaba en los pequeños teclados de juguete, no por incapacidad sino porque cada momento los molestaba que las teclas sonaban mal, precisamente porque no tenían el tono correcto, a los 9 años tuve mi primer teclado el mejor de  la escuela que era interpretado por el “niño de los dedos mágicos”, así me llamaban. Siempre fui líder de las estudiantinas de la escuela, en todo acontecimiento era necesaria mi presencia para interpretar canciones de todo tipo. Posteriormente llegó a ser mi profesor de música el Lic. David Alajo, quien me invito a formar parte de su orquesta a los 14 años con quienes realizamos la grabación de mi primer disco, dentro de él estuvo incluida la tan famosa canción “En Vida” la cual David es el autor. Al pasar el tiempo nuevas visiones y nuevas oportunidades se fueron dando como por ejemplo formar mi propio grupo que con mi amigo y compañero de música Sergio Rodríguez  lo formamos convirtiendo nuestra amistad muy inseparable, también forme parte de algunos grupos de la ciudad de Latacunga como son Tercera Generación, Trio Pincelada con quienes tuve la oportunidad de viajar a Galápagos, La banda Cuadrada y La orquesta de Impacto a quienes hice mis primeros arreglos para la grabación de su disco. Cierta temporada aproximadamente durante 6 meses viaje mucho a la provincia de los Ríos, donde interpretaba el piano en una de las mejores orquestas de la provincia como es La Blue Star’s de Quevedo, con quienes durante el largo recorrido en la región costa tuve la oportunidad de acompañar a 2 grandes interpretes de la música tropical en Ecuador como son Gustavo Velásquez y Pepe Cobos de los Jocker’s de Manabí, una de mis mejores experiencias tuve el la Ciudad de La Mana provincia de Cotopaxi, cuando tuve la oportunidad de Cantar con el acompañamiento de la primerísima de Ecuador Don Medardo y sus Player’s, en esos momentos estudiaba ya en la ciudad de Quito la carrera de Sonido, no hace mucho forme parte del marco musical de una solista como es Elizabeth Obando donde interpreto el piano. Al momento formo parte de La Maestría Orquesta, de ciudad Latacunga donde canto y me encargo del sonido. Ahora a mis 25 Años, luego de haber culminado mis estudios de sonido seguiré con mis estudios de producción musical y me siento muy complacido de formar parte de esta prestigiosa institución como es Misionarte y agradezco a Marlon Valverde por los conocimientos compartidos, por su sencillez, por permitirme y ayudarme a lograr mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario