EFAN IMP WEB PUB

miércoles, 4 de enero de 2012

RUBI TULCANAZO ALUMNOS ESCUELA DE FORMACION ARTISTICA NACIONAL


Soy Rubí Tulcanazo nací un 27 de diciembre de 1990, soy de una familia media y la última de tres hermanas. El gusto por la música va más allá de una simple melodía o interpretación, es sentir realmente dentro del corazón, los sentidos y el alma misma cada nota, cada silencio, cada palabra que nos transmite la música…, esto es lo que sentía cuando era niña y aún siento cada vez que interpreto una buena melodía, y esto, aparte del apoyo de mis padres es lo que me llevó desde muy niña a interpretar canciones y participar en algunos festivales. Hace muchos años atrás después de mi niñez que dejé de cantar, talvez fue por motivos emocionales pero de algo si me di cuenta; y es que cuando uno tiene sueños es nuestro deber cumplirlos, porque, no es una elección son como una especie de tareas y visiones por las cuales Dios nos permitió nacer y venir al mundo y nunca será tarde para cumplirlos.
Mi sueño de cantar siempre ha estado en mí, participé en algunos coros, pero mi visión era más amplia deseaba transmitir mis ideales, mis sentimientos, mis valores y aún esperanza algo que a mí me hizo falta en alguna época de mi vida porque la música no son solo sonidos son historias, son experiencias, son vidas…
Ahora sigo valientemente esta carrera de cumplir mi sueño (Ser una gran artista) en Misionarte. Lo único que quiero dejarles es que vean y sientan a la música no solo como algo musical sino que cuando la canten, cuando la interpreten sea el mismo lenguaje del amor….