EFAN IMP WEB PUB

viernes, 23 de diciembre de 2011

MARYLIN GODOY ALUMNOS ESCUELA DE FORMACION ARTISTICA NACIONAL



Yo soy Mónica Marylin Godoy Estevez, tengo 17 años de edad nací en Quito.

Ingrese a  MISIONARTE el 17 de octubre del 2011 con muchas expectativas y tratando de que este lugar me ayude a construir  y alcanzar mis metas en el ámbito musical.
Mi amor a la música empezó desde que tengo memoria, ya que en mi familia siempre a existido este cariño al arte. Desde pequeña ya estaba cantando o imitando algún artista, muchas veces no entendía lo que cantaba pero lo hacia, me encantaba escucharme y sentir que podía cantar.
Y la vida continuaba y cambiaban muchas cosas pero el cariño a la música siempre estaba presente, y me di cuenta que mi vida esta ligada totalmente al canto, por tanto la música se a convertido en  mi prioridad, en mi carrera, en mi vida.
Uno de mis sueños locos  era cantar  algún día una opera completa como personaje principal, pero nunca me imagine que lo podría lograr, pensaba que eso era para gente que definitivamente nació con un don,  pero ya estando en clases y sintiendo la fuerza, el tamaño y toda mi voz me doy cuenta que no es solo un sueño que es algo que con esfuerzo y dedicación lo voy a lograr.
 Siempre me  imagino en un gran escenario y toda la gente cantando mis canciones y entendiendo el mensaje que siempre eh querido plasmar, el amor como el sentimiento más puro que existe, por tanto pienso cantar en diferentes idiomas, quiero trascender, ambiciono brillar, pretendo que todo el mundo sepa quien soy, aspiro llegar lo mas lejos que pueda mi talento.
Pienso que La parte más importante de la carrera que estoy comenzando a construir es el aprender y conocer las diferentes culturas musicales y ya con estas bases presentarme como una artista que además de cantar bien tiene una educación musical.
Mis sueño mas marcado  es ser una gran cantante que viaje por todo el mundo dejando en cada lugar que voy el nombre del Ecuador en alto para que se conozca que aquí hay talento. Simplemente ser una artista integral.


1 comentario:

  1. Te felicito Marylin, que gusto saber que estar haciendo realidad tus sueños.

    ResponderEliminar