EFAN IMP WEB PUB

jueves, 1 de marzo de 2012

SEGUIMOS CON ÉXITO LA CAMPAÑA 2012 EN E.F.A.N.






Esta es la nueva campaña publicitaria para el 2012, que estamos lanzando a todos los medios; de carácter sencillo pero con una profundo ideal: "TRIUNFO".


Todo ser humano poseedor de un talento y un don especial, tiene derecho a luchar y encontrar los medios necesarios para conseguir sus sueños, es asi que E.F.A.N. MISIONARTE ha creado diferentes propuestas de estudio, empezando por los talleres de formación artística integral, un programa práctico aplicado a las necesidades inmediatas de los aprendices.

El ser artista depente del nivel de maduréz, tanto en destrezas como en conocimientos además del dominio que la persona tenga sobre su instrumento y la capacidad de poder entregar su arte de manera diáfana al público. Si un principiante empieza por desarrollar sus reflejos y sensaciones al momento de ejecutar el instrumento, hasta el grado de la plena conciencia y autocontrol, evolucionando de forma natural, es decir, sin la intención de fabricar un simple producto comercial; esta persona con el tiempo se convertirá en un artista real, capáz de transmitir sus mas profundos sentimientos y será también un excelente intérprete dependiendo de su disciplina y la práctica diaria  de su instrumento.

De esta manera es como enfocamos el estudio en nuestra escuela de formación artística integral en todos nuestros niveles y programas de estudio.

Para mayor información, visite nuestro sitio web: http://www.misionarte.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario