Mi nombre es Carolina, como el parque al que tantos hemos visitado desde nuestra niñez y que se encuentra en el norte de Quito, nací el 20 de agosto de 1997.
Me gusta leer libros de misterio, fantasmas, crímenes y algunos de amor. En mis tiempos libres toco el sintetizador con las canciones que mi profesor me ha dado, leer, ver películas o jugar con mis mascotas. Mis colores preferidos son negro, lila y gris. Me gusta todo tipo de comida menos los mariscos, no sé por qué pero solo me gusta la corvina y encebollado. Actualmente estoy estudiando en el colegio Ludoteca, no es muy escuchado pero es un buen colegio en la educación bilingüe.
Viendo unas fotos me fijé que en la mayoría de las fotos yo aparecía con algún micrófono o buscaba cualquier objeto para dar ritmo en algún lugar y me gustaba hacerlo porque así me di cuenta que tengo un gran talento el cuál puedo demostrar a las demás personas. Es más de pequeña me gustaba tocar cualquier instrumento que sea como teclado, tenía una melódica que la heredé de mi mami, aunque era pequeña tenía un gran valor para mí.
Mi objetivo es llegar a ser una gran pianista y por lo que veo sé que lo voy a lograr, aunque hay veces que me desanimo pero aun así lucho por cumplirlo y completamente. Lo malo de mi es que soy un poco tímida y a veces me pongo nerviosa pero eso sí depende de con quién este porque si estoy con mis papis o mis amigos no soy nada de eso, más es cuando estoy ante un público o con gente que no conozco mucho, mi objetivo también es combatir mi timidez porque cuando me presente ante un público no tenga que ponerme un poco nerviosa y empiece a temblar, así que algún día ya no tendré que preocuparme por nada de esto.
Aunque la carrera que quiero seguir no tiene nada de relación con el tema de la música yo sé que voy a seguir adelante en cualquier circunstancia y antes de terminar mi carrera como profesional seguiré estudiando piano para que a futuro pueda tener una vida realizada como intento hacerla.
Ahora estudio en MISIONARTE y cada dia voy camino al triunfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario