EFAN IMP WEB PUB

viernes, 23 de diciembre de 2011

VIVIANA TITUAÑA ALUMNOS ESCUELA DE FORMACION ARTISTICA NACIONAL



Soy Viviana Tituaña, tengo 19 años, y pienso que un artista es mucho más que simple atracción, es alguien que translimite lo que siente a través de su todo y llega al público para trasmitirles sentimientos casi indescriptibles.
Es por eso que mi pasión es la música y la actuación, y vine aquí, a MISIONARTE con elevadas expectativas, para desarrollar el hermoso talento que todos tenemos para llegar a muchas de  mis metas que sé que con la ayuda de Dios, esfuerzo y dedicación podré lograr.

Inicié desde pequeña, con tan solo conocimientos empíricos, con el apoyo de mis padres y el amor que ellos despertaron en mí por la música, he estado en algunas clases de canto que no han cumplido mis expectativas, puesto que por ser llamado arte no es tomado muy en serio. Espero logar muchas cosas en este mundo, hacer de esto un modo de vida pues hoy es ya una parte muy importante de ella.

Mis gustos musicales son muy variados, desde lo nacional, ritmos actuales, hasta la opera, el canto lírico, por ello, mi meta es lograr la versatilidad y controlar mi voz de modo que pueda interpretar diversos géneros hasta que pueda decidirme e incursionar en uno solo.

Mis sueños son inmensos, y es otra cosa que amo, ya que los sueños son el motor que nos impulsa a llegar mucho más alto de lo que nunca imaginamos, pero no basta con dejarlo todo solo en sueños, sino ir por ellos con el alma y el corazón. El sueño mas grande de mi vida es participar en musicales, desarrollando las habilidades de cantar, bailar y actuar, y llegar a muchos lugares del mundo haciendo lo que amo, pero, en mis planes a muy largo plazo está lograr la perfección para ser capaz de participar en operas, contribuir al enriquecimiento cultural de mi país y, en un determinado momento, devolver todo lo que este maravilloso arte me ha dado y me dará.
Aquí quiero crecer no solo como artista, sino también como persona y así legar lejos hasta donde Dios y yo misma me lo permitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario